Preview Mode Links will not work in preview mode

BBVA Acentos

Porque América Latina no tiene una sola voz. Descubre BBVA Acentos. Un espacio mensual donde compartiremos contenidos interesantes sobre transformación, economía, salud financiera y finanzas personales y mucho más, pero siempre con el foco puesto en el continente americano. Jesús de las Heras, desde Madrid; Miriam Garzón en Colombia y Carmen Peña en Ciudad de México triángulan un viaje con testimonios e historias que van desde la Patagonia argentina hasta las comunidades hispanas que viven en Estados Unidos.

Dec 19, 2023

Las cifras económicas de cierre de año en Colombia demuestran que la desaceleración de la economía se consolidó y se profundizó, como lo había proyectado BBVA Research. Es por esto que, según los economistas, se espera que el PIB crezca 1,2% este año, 1,5% el próximo año y 2,3% en 2025.

Según explica Juana...


Dec 11, 2023

Según el Informe Situación Perú de BBVA Research, la economía peruana se contraerá 0,4% en lo que resta del 2023. Además, proyecta que el próximo año la economía crecería 2,0% y que el rebote se completaría en 2025, cuando el Perú crezca en torno a 3,5%.

En este episodio de "Acentos" dedicado a la economía...